premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones



Entretenimiento Las señales ocultas que Chiara Ferragni envió a través de sus redes y anticipaban su ruptura con Fedez La pareja ha mantenido el afonía respecto a su separación pero se retraso que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo

Durante esta Perplejidad tan específico en Miami, serán muchos los artistas a nivel Doméstico e internacional que amenicen la Indeterminación con su música y que, por ende, se suban al decorado y nos hagan danzar.

Camilo y Evaluna cantan su tema “PLIS” en #PremioLoNuestro y celebran la próxima presentación de su segundo bebé pic.twitter.com/BBCRb0OfuO

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Este jueves 22 de febrero, todo un desfile de estrellas acaecerá por la muy conocida felpudo magenta para a posteriori conocer a los ganadores de este año.

Los cantantes se apoderan del escenario al interpretar 'Sandunga'. ¡Todos a levantarse de su asiento para voltear!

En segundo lugar se encuentra la cómico paisa Karol G con un total de nueve nominaciones a su nombre:

Sin bloqueo, la solicitud de consentimiento de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Los ganadores de las 38 categoríFigura de Premio Lo Nuestro 2024 son elegidos por el manifiesto y aquí te decimos cómo fue el proceso. Disfruta de la entrega de premios el jueves 22 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision y Galavisión.

La puertorriqueña ha tenido una extraordinario contribución dentro de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un legado musical impecable y que han servido como pioneros en su especie.

La noche de este 22 de febrero el Kaseya Center de Miami se convirtió en el escenario del gran festejo de la música boda de marc anthony y nadia ferreira latina: Premio Lo Nuestro, que este 2024 llegó a su estampación núpuro 36. Tras el derroche de seducción en la estera magenta, y tras el deleite musical con las presentaciones en vivo de estrellas como Maluma, Chayanne, Anitta, Don Omar, Ángela Aguilar y Yuridia se han conocido uno a singular los nombres de los ganadores de la Indeterminación, en la que Karol G ha dominado al hacerse de cada individuo de los 9 premios a los que estaba nominada.

La entrega núúnico 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la índice completa de los ganadores de 2024:

La actriz Camila Sodi se encontraba de recreo en Aspen cuando sufrió un montaña que le provocó heridas en el cuello

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *